foto-boda-4-6

Seleccione las invitaciones a la boda: Dicen que para gustos los colores, y es que hay tantas ideas y opciones en cuanto a invitaciones que a veces puede resultar complicado escoger. La invitación es la primera pista que tendrán los invitados sobre la boda, por eso es muy importante meditar bien la decisión. Puedes pedir muestras gratis a través de algunas empresas en internet.

Servicio de catering: Para las parejas es muy importante decidir lo que se servirá el dia de boda. Hay que pensar en que todo esté  rico, sea acorde a vuestra personalidad y gustos… Pero además cada vez hay más parejas que buscan que lo que se sirva no sea lo mismo de siempre. Sin olvidad a quienes tienen un pequeño problemita de alimentación (alérgicos y celiacos). Programa un menú degustación, innovar es posible y ser un poco originales, también. Es hora de cerrar lista para llevar un mejor control junto a los del catering.

Organizar esmoquin o traje del novio, no creas que por ser el novio eres menos importante, no requiere tantos preparativos, pero no por ello hay que descuidarlo. Tu futuro marido tiene tanto interés como tú en ir guapo.

Despedida de soltera: La última ‘escapada de soltera’ de la novia: juntaos las amigas más íntimas, elegid un destino que os guste (o que tenga un significado especial para el grupo). así que debéis poneros de acuerdo, ver ideas de looks originales. Se trata de pasarlo genial. Ser buenos.

Obtener asesoramiento sobre maquillaje y peinado, busca nuevas tendencias.  El maquillaje de una novia  debe ser elegante, natural, luminoso, resaltando su belleza. La personalidad siempre debe prevalecer en su maquillaje y peinado. Reserva tu cita. No esperes, puede que no seas la única en casarse ese dia, Es mejor empezar estos cuidados con bastante tiempo de antelación.

Organizar ayudantes (lectores, músicos, huéspedes, etc libro auxiliar) El número de personas que componen el cortejo nupcial depende del gusto de los novios, en todo caso las figuras indispensable serán siempre, los padres de los novios. Sin embargo, estos personajes, puede ser más extensa y contar con un mas amplio, que generalmente se escogen entre los familiares y amigos más cercanos de los novios y de edades cercanas a ellos. posiblemente son la dama de honor principal y el padrino del novio la mano derecha a la hora de dar lecturas especiales o ayudar con la ceremonia el dia de  la boda.

El error más común sin duda es el de no disfrutar de tu día. Piensa que no volverás a vivir esos momentos por lo que relájate y disfruta como nunca.