video

El principal problema con el que se encuentran los novios a la hora de plantearse la boda es el de cómo organizarse con el trabajo. Son muchos puntos a tratar, pero te planteamos paso a paso todo lo que tienes que ir haciendo.

Anuncian fecha de la boda, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. (Especialmente para los familiares y amigos que viven  fuera de la ciudad) Lo importante es que todo el mundo sepa cuándo será el Gran Día.
Empiece a buscar el vestido de novia, zapatos. Complementos, etc. Cada elemento cuenta.  El vestido perfecto ha de hacer que nos sintamos sumamente cómodas y hermosas, haciéndonos sentir únicas el día más importantes de nuestras vidas.

Elegir  decoración y ramos,  una búsqueda previa en Internet, revistas, conocer las últimas tendencias en decoración pueden ayudarnos en la  búsqueda de encontrar nuestro entorno perfecto. Cuando tengas una idea de lo que quieres comienza a ver empresas que se dediquen a crear arreglos florales. Pide presupuestos.

Contrata el servicio de catering: ¿Dónde celebramos el banquete? el estilo de la boda, la hora del enlace, el número de los invitados, son factores que influyen mucho. Miren lo que más se acerca a vuestro estilo, por ejemplo salones cerrados, hoteles pide presupuesto.

Contrata fotógrafo de bodas / video: La elección del fotógrafo es muy personal. Lo normal es que tengan una página web en la que podréis ver sus trabajos anteriores y elegir el que más se adapte a vuestro gusto y economía.  Crear recuerdos de un día tan importante es maravilloso, eso si resérvalo con mucha anticipación, no sea que se comprometa con otra novia.

Elija la ceremonia es el punto de partida. Hasta este momento todo han sido castillos en el aire, pero una vez que eliges civil o religiosa empieza verdaderamente la cuenta atrás. No os demoréis en la presentación de la documentación. No son trámites complicados, pero ante cualquier dificultad es mejor tener tiempo. Esto os evitará mucha tensión.

Organizar una boda ya no es como antes, cada una es distinta y las posibilidades son infinitas. No dejes que el trabajo que supone llevar a cabo tu boda te estrese y te ponga nerviosa.