Todos los novios desean darle un «toque» especial a su boda, algo que los haga destacar de entre el resto
Pero para ello no es necesario tener un gran presupuesto para tener la boda de tus sueños. Hay muchas maneras de reducir el presupuesto sin que eso signifique renunciar a tus planes. Te dejamos unos sencillos consejos.
Ceremonia
Una de las más importantes antes de empezar a planear la boda es saber si la boda se va a realizar en el día o en la noche, ceremonia civil o religiosa. Cualquiera que sea tu elección, debes entérate de todos los documentos necesarios y actividades a llevar a cabo para que se realice. ¡Tu tranquilidad te lo agradecerá!
Corona-de-flores-ElleVestido de la novia.
Escoger tu vestido de novia es una de las cosas más emocionantes de la planeación de tu boda. De seguro has soñado con la idea de un increíble vestido de novia que saque a relucir tu belleza al máximo. La fecha y hora que hayas elegido para celebrar tu boda dictará en gran medida que tipo de vestido elegir. No querrás usar un vestido de manga larga para una boda al medio día. Escoger vestido de novia es un momento memorable. Seguramente lo querrás compartir con las personas más cercanas a ti. Y así debe ser. Sólo recuerda limitar la cantidad de personas que te acompañen para que no se arme una gran algarabía y puedas realmente concentrarte en encontrar ese vestido que es sólo para ti.

Lista de invitados
Puede que en un primer momento de emoción hagáis una larga lista de invitados con quienes celebrar un día tan importante. Dejad pasar unos días , lo ideal es que invites sólo a aquellas personas más importantes y esenciales con los que quieres compartir un dia tan especial, ustedes son los protagonista. ¡Menos es más!
Restaurante.

am_260768_5013333_580375
No nos engañemos: la mayoría de los invitados juzgarán el evento en general por la calidad de la comida, el vino, el espacio disponible en las mesas, el tiempo de espera entre platos, la calidad del servicio, la temperatura en el salón… todo un cúmulo de pequeños y grandes detalles que deberían ser tenidos en cuenta, confía en tu instinto a la hora de evaluar la calidad del servicio. La profesionalidad es importantísima, pero no consiste sólo en proporcionar un trato adecuado a los clientes, sino también en la capacidad de proponer soluciones si surge algún problema

Elegir las alianzas perfectas
02-350x350Sea boda civil o boda religiosa ambas ceremonias se concluyen con el intercambio de las alianzas de boda. La elección de las alianzas perfectas para cada pareja es muy importante Elegir las alianzas perfectas es muy importante y no debéis tomároslo a la ligera. Tenéis que tener en cuenta que las alianzas son para toda la vida, simbolizarán vuestro amor eterno y los vais a lucir todos los días del resto de vuestras vidas.

Flores de la época
Las flores son un elemento muy importante en la decoración pero podrás ahorrar mucho si comprasImaFgen2 flores de temporada, en vez de otras que sean más difíciles de encontrar. Las flores constituyen generalmente el punto fuerte de la decoración de tu boda. Aportan una nota de naturaleza y frescor a toda ceremonia

                            

Fotógrafo.
Fotógrafo-de-bodas-300x199Elegir fotógrafo de boda es una de las decisiones más determinantes durante los preparativos y ya que será la persona encargada de capturar cada instante para inmortalizarlo, conviene meditar la decisión con tranquilidad para evitar sorpresas desagradables de las que acaban ocultas en un rincón de la casa.

Compra online

1374_Detalle_de_boda_-_SET_DE_VINO_CORAZÓN_0.14826900_1323107144_big
Internet ofrece ofertas que no podríamos encontrar en tiendas físicas. Busca con paciencia y encontrarás ofertas muy buenas.
Sabemos que no dispones de todo el tiempo del mundo, para ir de tienda en tienda a buscar todos aquellos detalles que necesitas para tu boda o puede que tu cuidad no pueda ofrecerte ese toque que tu buscas. como de los detalles para los invitados, libro de firmas, los números de las mesas, arras  y porque no las invitaciones. Tener un detalle con los invitados siempre gusta mucho.
Sustituye la barra libre
La barra libre que se suele ofrecer a los invitados tiene un alto precio/hora. Por eso, ahorrarás gran parte de dinero si sirves cerveza, vino y un cocktail especial que guste a todo el mundo, en lugar de acceso ilimitado a todo tipo de bebidas.

Disfruta
haz participes a tus invitados, es importante que se sientan parte de la boda. Olvídate de lo que se puede y no se puede hacer, deja a un lado el protocolo y diviértete como nunca.