Pareja para pastel de boda futbol [643994.03FUTBOL] Regalos Boda Regalos Boda en piel de Ubrique Detalles decoración Regalitos varios Pulseras Productos happy Figuras de Navidad y Belenes detalles para boda
LLÁMENOS : 956463045   /   618729701      E-MAIL: info@detallesyregalos.com

Pareja para pastel de boda futbol

€14.95

Que original figura para el pastel de bodas, dos novios locos por el futbol, ella pisa el balón dando la espalda al novio, alegre y dispuesta para llevarlo al altar, pero sin dejar al lado su deporte favorito. El novio va calzado para jugar al futbol con medias de su equipo y pantalón corto , ya parece que han estado disputando un partido al ver las mejillas de los dos rojas.

Bueno, si tu no eres amante del futbol, seguro que tienes amigos que si lo son y que puedes entregar este detalle como simbolo de amistad y con el quequedarán eternamente agradecidos.

Puedes ver muchas más figuras de pastel  de novios en las distintas categorias de que disponemos, apartadas por su diseño, si no la encuentras llamanos al 618729701 o nos pones un whatsapp, line o telegram, te atenderemos gustosamente.

La Figura de boda mide.


 Agotado 
  • Model: 643994.03FUTBOL


Categorías


Gastos de envío

Envio gratis a partir de 120 euros