boda-blok

Una boda suele ser un quebradero de cabeza para muchas parejas, pero si se planifica bien, no hay por qué preocuparse. Eso si, si lo planificamos todo adecuadamente y estableciendo un presupuesto y un plazo para cada cosa. seguro que logras una boda de ensueño.

1. El no fijar un presupuesto suele ser el principio de todo desastre, parejas siempre un presupuesto inicial y realista nos evitaran estrés y problemas a la larga.

2. Un error grande es no reservar con tiempo el lugar de la celebración, tengan en cuenta que no son los únicos novios; Algunos lugares tienen problemas de disponibilidad en determinadas fechas y mas si hablamos de primavera – verano, así que reservalo en cuanto tengas la fecha de la boda.

3. Algunas novias dejan la búsqueda del vestido para el final, grave error. Te probaras varios vestidos antes de elegir el indicado, diseño, color, largo.. juegan un gran papel. Ademas crear un traje de novia no es coser y cantar, lleva varios meses, por lo que no lo dejes para el final o puede no estar listo a tiempo.

4. Los invitados, otro dolor de cabeza, si no planificas adecuadamente el numero de invitados puedes tener un gran problema ya sea por espacio o por que no puedas pagar mas cubiertos.

5. El no preparar los papeles adecuadamente para casarse es un error que no puedes cometer. Lee bien todo no te quedes con dudas, los funcionarios están para ayudarte, no quieres sorpresas recuerda.

6 . No encargar con el tiempo suficiente las invitaciones es otro error que suelen cometer los novios a la hora de organizar una boda. recuerda que diseñar, imprimir e invitar lleva mucho tiempo.

7. No olvides realizar una prueba del menú que vas a contratar para poder detectar los posibles fallos. Todo desde foto se ve muy bonito y apetecible. pero para evitar malos entendidos, comprobad las veces que sean necesarias el menú qué vais a elegir.

8. La luna de miel, a la hora de decidir el destino de vuestro viaje no se despisten estar atentos a todas las recomendaciones. es importante tener en cuenta algunos factores como el presupuesto, la fecha de viaje, en cuanto esté decidido reservarlo, no queremos que se queden sin plaza.

9. Tratamientos de belleza, quien merece estar radiante esa eres tu, no lo dejes para ultima hora es necesario planificar correctamente .

10. No dejes nada sin organizar, no deis nada por sentado. confirmar todos las veces que sean necesaria,que todo esta organizado y planificado como habéis

decidido .