¡Nos ponemos en marcha! Ya tenemos la fecha más importante para nuestro niño/a.
La Primera Comunión es un día muy especial  pero prepararla puede resultar un verdadero quebradero de cabeza. No te estreses, te contamos un poquito como hacerlo.

Para empezar y poder llevar un orden de las cosas sobre todo calcular un presupuesto lo que primero que haremos es un listado de invitados. Los que nos acompañaran en la iglesia  y el  convite.

. ¿En casa o en un restaurante? Decir el lugar donde celebrar el banquete es importante. En casa más personal pero también más laborioso. Siempre que tengas el espacio adecuado para estar todos cómodos.
Lo mas cómodo, un restaurante, salón, local, donde nos atiendas y solo pensemos en disfrutar y que nuestros invitados se sientan cómodos y bien atendidos. Recuerda reserva una parte de tu presupuesto para la decoración de la comunión y personalizar los detalles a gusto del niño o niña si quieren que sea una fiesta muy especial (invitaciones, decoración, mesas, recordatorios, detalles para invitados.)
Buscaremos los detalles para los invitados, invitaciones, recordatorios de comunión, portafotos, la figura para la tarta. Tratar de que este todo por el mismo estile.
Pensar en el traje de comunión es algo que las madres llevan soñando durante mucho tiempo, quieren ver a sus niños únicos, pero toca pensar en vestir a toda la familia. Es día de ir elegantes, para estar radiantes,
Decidir el menú siempre ajustado a nuestro presupuesto disponible. Pensarlo bien.
En la fiesta, recordad que es la de un niño, es recomendable tenerlos entretenidos para que lo recuerden de una forma especial para ello  los hínchales, piscina de bolas, animadores, etc., suelen ser nuestra mejor carta, para que el día resulte inolvidable y dejen a los mayores disfrutar de la fiesta a su manera.
¡Derrocha ingenio e  imaginación!, no te saldrá caro y el resultado merecerá la pena.

Elegido el vestido o traje y todos los accesorios. Es hora de hacer una preciosa foto al niño/a. Y elegiremos la mejor para los recordatorios y para preparar un detalle de comunión muy especial.
Unos bonitos marcos  con la foto del niño/a presentado  en una bonita caja o cesta te sugiero como idea, en detallesyregalos.com puedes encontrar muchas más opciones,
Pedid al niño  participe a la hora es escoger los detalles, suelen ser mas imaginativos que nosotras, estad preparados, no se estresen es tiempo de disfrutar, pasarlo bien, acumular bonitos recuerdos, y por que no… ¡ tal vez una lagrima de emoción caiga por nuestras mejilla!.

288533fig5293052 288509