Imagen212524

Estoy casi segura que cuando leyeron este post pensaron Mira una dieta para estar con algunos kilitos menos el dia de la boda, pero temo decirles que no. Hoy quiero contarte que alimentos debes evitar comer una semana antes al gran dia ¿La razón?
Independientemente de que decidas establecer un régimen, obviamente siempre controlado por un buen dietista o especialista. Es fundamental que sepamos que comer y que no comer antes de la boda para llegar esplendidas y además de sentirnos bien.
¡Tomen nota!
•    Te recomiendo que por lo menos una semana antes de la boda te elejes de todo lo que sea lácteo, es decir, leche, crema, yogurt. para evitar la inflamación el día de la boda y asi no sentirnos pesadas, aun mas cansadas e hinchadas.
•    Lo ideal es que no coman, y menos aún dos días antes de la boda, legumbres, es decir, lentejas, alubias, garbanzos, habas, etc con la idea de evitar los gases ¡Ups!, el dolor y/o la tensión abdominal que se genera cuando nuestro estomago  está llena de aire.

•    Chicles ¿Sabían que masticar chicle también provoca inchazon? Así que por unos días díganle adiós antes de ponerse el vestido de novia.

•    Les aconsejo no comer antes de la boda carne roja ya que provoca estreñimiento. Mejor opten por pollo y pescado para complementar su dosis de proteína.

•    Cuantas son amantes  como yo del sushi y mariscos ¡No se arriesguen! y métanlos en su lista de qué no comer antes de la boda ¿Por qué? No vaya a ser que de una en un millón nos toque  y terminemos  enfermas o intoxicadas.

•    Ligado con el punto anterior, hago hincapié por que les confieso que es una de mis pesadillas con la boda, les recomiendo que los días antes de la boda no coman en la calle y, si no pueden, cuiden en dónde comen.

•    ¡Huyan de las harinas blancas y/o refinadas! Si les interesa el gran día lucir una piel radiante. Mejor opten por los productos integrales pero en cantidades limitadas.

•    Dentro de los alimentos que no deben de comer antes de la boda también están los cacahuates y frutos secos ya que provocan retención de líquidos y creanme que para el gran día es de lo último que quieren.

•    Así mismo digan no a los alimentos con mucha sal la retención de liquidos no son de los mejores compañeros, condimentados y frituras tampoco ayuda para nada.

•    En cuanto a la bebida nada de refrescos con gas, jugos en tetrapack, café ni mucho menos alcohol sobretodo la noche anterior a la boda ya que tiende a sacar granitos.

¡No me odien! Piensen que únicamente son unos cuantos días y que ya en la luna de miel podrán disfrutar lo bueno bueno, vino, pasta, pizza, chocolates, un buen entrecot etc  … para celebrar su union.