“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”- Aristóteles.

Así es, cuando estas dos almas llegan a conocerse no hay nada que pueda separarlos permanecen juntos, unidos combatiendo cualquier tropiezo que la vida les pueda poner como obstáculo. Es por ello que llega ese gran día en que estas dos almas deciden ser solo una. Y ese día es al que todos conocemos con el día de nuestra BODA .

Unirnos en matrimonio como Dios manda, unirnos y darnos cuenta que esta gran frase tiene una verdad inmensa.

“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”, Gabriel García Márquez.

Pero, ¿quién no quiere tener una BODA de sueños? , creo yo que todos los que nos casamos con amor. Y sobre todo que las personas invitadas recuerden este día como un gran día.

¿Cómo, hacer para que no lo olviden?, se han puesto a pensar en que si tienen algo en casa algún detalle (abanicos, Juegos manicura, maquillaje, pañuelos, multiusos, monederos, llaveros, tarjeteros y joyeros), que les fue entregado, dirán en Ellos mismos o quizás con sus esposas, ¿Recuerdas este día? , fue un gran matrimonio, muy bonito, se notaba que se aman mucho.

Nunca olvidemos, que los Detalles en una BODA nunca deben faltar, será siempre un recuerdo para las personas que nos rodean, un recuerdo de ese gran amor que hizo que dos alamas se unan en una sola