El tema de entregar los Detalles a los invitados (abanicos, Juegos manicura, maquillaje, pañuelos, multiusos, monederos, llaveros, tarjeteros y joyeros), en una boda es algo muy agradable, entretenidos tanto para los novios como para los invitados. Para vosotros por entregarlos y de esa manera agradecer la asistencia de la familia y amigos el que hayan compartido este día con ustedes y para vuestros invitados por recibirlos, se quedan encantados!.
Por eso les aconsejo de estudiar con mucho cariño a la hora de elegir  vuestros detalles para poder ofrecer algo útil y diferente para que todos queden más que contentos y sorprendidos. Para una mejor presentación mejor ayudarnos de unas bonitas cestas, expositores o bandejas para los detalles tanto de mayores como de niños.
Después de una seguramente exquisita comida que mejor hora que durante el café, un momento apropiado para repartir a los adultos. Es conveniente que os ayuden, para ello es necesario poder contar con las damas de honor (si la novia así lo decidió) o algunos miembros de la familia. Un pequeño detalle agilizar este paso para no tener tanto tiempo a los invitados sentados y vosotros de pie, los tacones cansan un poquito. Y de seguro estarán esperando el primer baile de los novios para poder inicial la fiesta.
Los niños gran tema, si asisten no se olviden de ellos por favor, les hace tanta ilusión como a los mayores recibir un detalle. Ellos comen menos y terminan mucho antes así que su reparto deberá ser antes, Mantenerlos entretenidos es casi una misión imposible salvo que saquemos imaginación de juegos surtidos, libretas, lápices y por supuestos chuches suelen ser un buen aliado.
Disfrutar mucho en la elección de los detalles para invitados, bonitos, elegantes, económicos, originales, únicos es posible. Hay mucho donde mirar.

 

283059851061522970